Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Presión Arterial

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort levitra rezeptfrei : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Microzide
El Microzide Genérico es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.
$0.68
Adalat
El Adalat Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho).
$0.56
Moduretic
El Moduretic genérico se utiliza para tratar la retención de líquidos (edema) y la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.76
Lotensin
El Lotensin Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos para la presión arterial.
$0.67
Micardis
El Micardis Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
$0.75
Atacand
El Atacand Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se puede usar en ciertos pacientes para tratar la insuficiencia cardiaca.
$0.64
Altace
El Altace Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o reducir el riesgo en ciertos pacientes de sufrir un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. Se utiliza con otros medicamentos para controlar la insuficiencia cardiaca y mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
$0.72
Hyzaar
El Hyzaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Se puede utilizar para reducir el riesgo en ciertos pacientes con presión arterial alta a sufrir un derrame cerebral.
$0.96
Hytrin
El Hytrin Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
$1.25
Aceon
El Aceon Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados inhibidores ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y para prevenir los ataques al corazón en personas con una enfermedad de las arterias coronarias.
$1.72
Cartia Xt
El Cartia XT Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
$1.07
Cozaar
El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.
$0.69
Benicar
El Benicar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
$1.08
Calan Sr
El Calan Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. Se puede utilizar solo o con otros medicamentos.
$0.83
Norvasc
El Norvasc Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.53
Cardura
El Cardura Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
$0.69
Coreg
El Coreg Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o ciertos tipos de insuficiencia cardiaca. También puede ser utilizado en ciertos pacientes después de un ataque al corazón para mejorar su supervivencia. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
$0.62
Lopressor
El Lopressor Genérico se usa para tratar la presión arterial alta, el tratamiento prolongado del dolor en el pecho y la reducción del riesgo a morir de problemas cardiacos en pacientes que han tenido un ataque al corazón.
$0.69
Avapro
El Avapro Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos para la presión arterial.
$1.11
Lotrel
El Lotrel Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Generalmente se receta después que otros medicamentos para la presión arterial no hayan tenido éxito en el tratamiento.
$1.53
Diovan
El Diovan Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para el tratamiento de los fallos cardiacos en pacientes que no toleran los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA).
$1.19
Adalat Cc
El Adalat CC Genérico de Liberación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta.
$3.35
Plendil
El Plendil Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta, solo o con otros medicamentos.
$0.83
Calan
El Calan Genérico se utiliza para tratar la taquicardia supraventricular, una arritmia cardiaca. También se utiliza para controlar la frecuencia cardiaca en otras arritmias, especialmente la fibrilación auricular y el aleteo auricular.
$0.56
Diovan Hct
El Diovan HCT Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta.
$1.49
Micardis Hct
El Micardis HTC Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
$1.26
Inderal
El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
$0.56
Bystolic
El Nebilet Genérico se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y para el fallo del ventrículo izquierdo.
$0.80
Benicar Hct
El Benicar HCT Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión).
$1.26
Inderal La
El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
$0.97
Cartia
El Cartia Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
$0.83
Avalide
El Avalide Genérico es una combinación de medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta. Un componente pertenece al grupo de medicamentos para la presión arterial que evita que la hormona angiotensina II estreche los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más libremente y manteniendo la presión arterial baja. El otro componente es un diurético que aumenta la producción de orina, removiendo el exceso de líquido del cuerpo y bajando la presión arterial.
$1.79
Minipress
El Minipress Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
$0.64
Accupril
El Accupril Genérico se utiliza para bajar la presión arterial alta y controlar la insuficiencia cardiaca. Se utiliza solo o con otros medicamentos.
$0.74

Tag: disfuncion erectil embarazo, anticonceptivos pastillas yahoo respuestas, antivirales vademecum, antibioticos para la uretritis, anticonceptivos nuevos 2009, erectile dysfunction frequently asked questions, anticonceptivos a base de estrogenos, disfuncion erectil en valencia, anticonceptivos usados en españa, antibioticos para golondrinos.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Aumenta a nivel mundial número de personas con presión arterial alta - NVI Noticias

    NVI NoticiasAumenta a nivel mundial número de personas con presión arterial altaNVI NoticiasAhora un nuevo estudio sugiere que alrededor del mundo ha crecido el número de personas con valores de presión arterial lo suficientemente elevados como para que tengan que modificar el estilo de vida o usar medicamentos.

  • La presión arterial de la madre podría predicir el sexo del bebé ... - TekCrispy

    TekCrispyLa presión arterial de la madre podría predicir el sexo del bebé .

  • Crece población mundial con elevada presión arterial, revela estudio - Prensa Latina

    Crece población mundial con elevada presión arterial, revela estudioPrensa Latina13 de enero de 2017, 16:49Washington, 13 ene (PL) Científicos estadounidenses demostraron en un estudio publicado hoy el incremento de los valores de la .

  • Crece riesgo de hipertensión - 24-horas

    24-horasCrece riesgo de hipertensión24-horasSe la ha llamado la “asesina silenciosa”, debido a que en los últimos años se ha incrementado el número de muertes relacionadas con la presión arterial alta o hipertensión.

  • ¿Quieres saber si será niño o niña? Tu presión arterial puede ... - Actitud Fem (Registro) (blog)

    Actitud Fem (Registro) (blog)¿Quieres saber si será niño o niña? Tu presión arterial puede .