Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Medicamentos VIH

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort levitra rezeptfrei : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Retrovir
El Retrovir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos. También se utiliza con otros medicamentos para ayudar a prevenir que las mujeres durante el embarazo pasen el virus del VIH al feto.
$1.17
Ziagen
El Ziagen (Abacavir) se utiliza, en combinación con otros medicamentos, en el tratamiento de la infección causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El VIH es el virus que causa el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El Abacavir no cura o previene la infección por VIH o el SIDA; sin embargo, ayuda a evitar que el VIH se reproduzca y parece que ralentiza la destrucción del sistema inmunitario.
$6.00
Famvir
El Famvir Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de herpes zóster (culebrilla). También se utiliza en las infecciones recurrentes de herpes en la piel en pacientes que también tienen VIH. Famvir se utiliza en pacientes que tienen el sistema inmunológico débil para tratar ampollas febriles recurrentes y para tratar o suprimir el herpes genital recurrente.
$3.00
Combivir
El Combivir Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la transcriptasa inversa. Se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar la infección por VIH.
$1.44
Sustiva
El Sustiva Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH en combinación con otros medicamentos. Sí solo se toma este medicamento para tratar el VIH, este puede dejar de funcionar.
$3.33
Crixivan
El Crixivan Genérico se utiliza en algunos pacientes para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos.
$5.20
Viracept
Viracept (Nelfinavir) Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH. Funciona ralentizando el crecimiento del VIH del tipo 1, el virus que causa el SIDA.
$3.00
Epivir
El Epivir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH en combinación con otros medicamentos.
$1.73
Norvir
El Norvir Genérico es un medicamento antivírico que forma parte de un grupo de medicamentos para el VIH llamados inhibidores de la proteasa. Evita que las células del virus de la inmunodeficiencia humada se multipliquen en su cuerpo.
$5.00

Tag: anticonceptivos transaminasas altas, anticonceptivos hpv, anticonceptivos orales april, antibioticos la menstruacion, antidepresivos si funcionan, anticonceptivos mas caros, anticonceptivos analisis sangre, anticonceptivos clomifeno, anticonceptivos dal venta, anticonceptivos presión arterial.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • Fidel sí sabía de la compra de medicamentos clonados: Yunes - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)

      Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)Fidel sí sabía de la compra de medicamentos clonados: YunesDiario de Querétaro (Comunicado de prensa)Dijo además que la ambición de Herrera y Javier Duarte llevó a la quiebra a Veracruz y que por esa ambición no les importó adquirir medicamentos clonados o pruebas rápidas falsas de VIH Sida.

    • Pachano denunció que faltan medicamentos para el VIH - La Política Online

      Nueva CiudadPachano denunció que faltan medicamentos para el VIHLa Política Onlineguardadalectura zen.

    • Empresas que vendieron medicinas falsas se dedican a otros rubros - Animal Politico

      Animal PoliticoEmpresas que vendieron medicinas falsas se dedican a otros rubrosAnimal PoliticoAdemás de comprar a empresas medicamentos falsos, el gobierno de Duarte compró un lote de 70 mil pruebas rápidas de VIH-Sida inservibles.

    • Además de las quimios, gobierno de Duarte compró pruebas de VIH ... - Animal Politico

      Animal PoliticoAdemás de las quimios, gobierno de Duarte compró pruebas de VIH .

    • Alertan sobre la falta de medicamentos para el VIH - Rosario3.com

      Rosario3.