Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Genérico Propranolol - Inderal, Inderal La

Nuevo
Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Inderal
El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
€0.41
Inderal La
El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
€0.72

Tag: propranolol peru, inderal en español, propranolol en el peru, inderal in mexico, propranolol diario, inderal sin receta medica, propranolol media pastilla, inderal priapismo, propranolol generico colombia, venta inderal mexico.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Alimentos que actúan para bajar la tensión arterial - El Nuevo Dia.com

    Alimentos que actúan para bajar la tensión arterialEl Nuevo Dia.

  • Pánikroham és Propranolol - InforMed

    Pánikroham és PropranololInforMedPánikroham és Propranolol.

  • En las mujeres se asocian hipertensión y psoriasis - El Diario de Yucatán

    El Diario de YucatánEn las mujeres se asocian hipertensión y psoriasisEl Diario de YucatánLos bloqueadores beta, que incluyen a Tenormin (atenolol) e Interal (propranolol) reducen la presión arterial al bloquear ciertos receptores.

  • Partial Recall - New Yorker

    New YorkerPartial RecallNew YorkerInstead, Schiller used propranolol, a common beta blocker that, because it latches on to receptors in a variety of proteins, has been shown to interfere with the formation of memories.

  • “If Trauma Victims Forget, What Is Lost to Society?” - Mad In America

    “If Trauma Victims Forget, What Is Lost to Society?”Mad In AmericaSome research, Anthes adds, has suggested the drug propranolol is not erasing people's recollections of the facts, but just muting their emotional and physiological responses.