Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Enfermedad Cardiovascular

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort viagra online kaufen : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Tenormin
El Tenormin Genérico se utiliza para reducir las muertes debido a problemas cardiacos después de un ataque al corazón.
$0.54
Adalat
El Adalat Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho).
$0.56
Trental
El Trental Genérico se utiliza en ciertos pacientes en la claudicación intermitente (dolor, calambres, entumecimiento, o debilidad en el pie, la cadera, el muslo, o los glúteos). Funciona al disminuir la densidad de la sangre y mejorar la flexibilidad de los glóbulos rojos, haciendo que la sangre fluya más libremente a través de las venas.
$0.68
Norvasc
El Norvasc Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
$0.53
Plavix
El Plavix Genérico se utiliza para reducir el riesgo a un derrame cerebral o a un ataque al corazón en pacientes que ya han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o tienen otros problemas circulatorios debido al estrechamiento y endurecimiento de las arterias.
$0.73
Altace
El Altace Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o reducir el riesgo en ciertos pacientes de sufrir un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. Se utiliza con otros medicamentos para controlar la insuficiencia cardiaca y mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
$0.72
Aggrenox
El Aggrenox Genérico se utiliza para disminuir el riesgo de tener un derrame cerebral en pacientes que ya han tenido un derrame debido a un coagulo sanguíneo en el cerebro. También se utiliza para disminuir el riesgo de tener un derrame cerebral en pacientes que han tenido un ataque isquémico transitorio (AITs).
$0.96
Isordil Sublingual
El Isordil Genérico Sublingual se utiliza para prevenir los síntomas de la angina de pecho (dolor en el pecho) causada por una enfermedad cardíaca. Se utiliza solo o con otros medicamentos. Este medicamento NO está indicado para el alivio inmediato de un ataque agudo de angina de pecho.
$0.65
Isordil
El Isordil Genérico se utiliza para prevenir los síntomas de la angina de pecho (dolor en el pecho) causada por una enfermedad cardíaca. Se utiliza solo o con otros medicamentos. Este medicamento NO está indicado para el alivio inmediato de un ataque agudo de angina de pecho.
$0.80
Aceon
El Aceon Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados inhibidores ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y para prevenir los ataques al corazón en personas con una enfermedad de las arterias coronarias.
$1.72
Coumadin
El Coumadin Genérico se utiliza para tratar o prevenir los coágulos sanguíneos que pueden ocurrir en las venas y los pulmones. Se utiliza para tratar o prevenir los coágulos sanguíneos que pueden ocurrir debido a ciertos tipos de ritmo cardiaco anormal (fibrilación arterial) o el remplazo de una válvula cardiaca. También se utiliza para reducir el riesgo a morir, los ataques al corazón recurrentes, o los casos de coágulos sanguíneos (por ejemplo, derrame cerebral) después un ataque al corazón.
$0.64
Imdur
El Imdur Genérico se utiliza para prevenir la angina de pecho (dolor en el pecho) causada por una enfermedad cardíaca.
$0.55
Bystolic
El Nebilet Genérico se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y para el fallo del ventrículo izquierdo.
$0.80
Cartia Xt
El Cartia XT Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
$1.07
Vasotec
El Vasotec Genérico se usa para tratar la presión arterial alta, el fallo cardiaco, y otros problemas cardiacos. El enalapril es un inhibidor de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA). Funciona ayudando a relajar los vasos sanguíneos.
$0.69
Cordarone
El Cordarone Genérico es un medicamento antiarrítmico que afecta el ritmo de la frecuencia cardiaca. Se utiliza para ayudar al corazón a mantener su frecuencia normal en personas con trastornos arrítmicos graves o mortales.
$2.51
Diovan
El Diovan Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para el tratamiento de los fallos cardiacos en pacientes que no toleran los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA).
$1.19
Nimotop
El Nimotop Genérico se utiliza para disminuir los problemas ocasionados por la falta de oxígeno debido a la hemorragia de un vaso sanguíneo en el cerebro.
$1.30
Betapace
El Betapace Genérico se utiliza para tratar ciertos tipos de ritmos cardiacos irregulares (arritmias ventriculares).
$0.69
Persantine
El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).
$0.60
Inderal
El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
$0.56
Adalat Cc
El Adalat CC Genérico de Liberación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta.
$3.35
Zestril
El Zestril genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para controlar la insuficiencia cardiaca o mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
$0.71
Cartia
El Cartia Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
$0.83
Inderal La
El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
$0.97
Pletal
El Pletal Genérico se utiliza en ciertos pacientes en la claudicación intermitente (dolor, calambres, entumecimiento, o debilidad en el pie, la cadera, el muslo, o los glúteos).
$0.96
Lanoxin
El Lanoxin Genérico se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca y ralentizar el ritmo cardíaco en pacientes con fibrilación arterial crónica, un tipo de ritmo cardíaco anormal.
$0.56
Calan Sr
El Calan Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. Se puede utilizar solo o con otros medicamentos.
$0.83
Calan
El Calan Genérico se utiliza para tratar la taquicardia supraventricular, una arritmia cardiaca. También se utiliza para controlar la frecuencia cardiaca en otras arritmias, especialmente la fibrilación auricular y el aleteo auricular.
$0.56
Lopressor
El Lopressor Genérico se usa para tratar la presión arterial alta, el tratamiento prolongado del dolor en el pecho y la reducción del riesgo a morir de problemas cardiacos en pacientes que han tenido un ataque al corazón.
$0.69
Coreg
El Coreg Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o ciertos tipos de insuficiencia cardiaca. También puede ser utilizado en ciertos pacientes después de un ataque al corazón para mejorar su supervivencia. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
$0.62
Atacand
El Atacand Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se puede usar en ciertos pacientes para tratar la insuficiencia cardiaca.
$0.64
Ticlid
El Ticlid Genérico se utiliza para reducir el riesgo a sufrir un derrame cerebral. También se puede utilizar en combinación con la aspirina para prevenir que se forme un coagulo sanguíneo después de que se haya puesto una prótesis en la arteria coronaria.
$2.09
Accupril
El Accupril Genérico se utiliza para bajar la presión arterial alta y controlar la insuficiencia cardiaca. Se utiliza solo o con otros medicamentos.
$0.74

Tag: anticonceptivos acne fem, erectile dysfunction and prescription drugs, anticonceptivos inyectables informacion, antifungicos monografias, anticonceptivos orales imágenes, antibioticos rna, antiinflamatorios y miorrelajantes, anticonceptivos cabello graso, antibioticos biorreactores, diureticos y sus efectos.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Desarrolla un plan de salud cardiovascular - El Nuevo Dia.com

    El Nuevo Dia.

  • ¿Pueden los suplementos reemplazar al pescado como fuente de ... - Teletica

    Teletica¿Pueden los suplementos reemplazar al pescado como fuente de .

  • ¿Cómo se relaciona el estrés con los infartos? | Expansión - Expansión MX

    Expansión MX¿Cómo se relaciona el estrés con los infartos? | ExpansiónExpansión MXLa amígdala es un componente crítico de la red cerebral del estrés que nos lleva a una clara conexión con enfermedades cardiovasculares cuando ésta se .

  • Salud - Hipertensión enemigo silencioso | Listín Diario - Listín Diario (Comunicado de prensa)

    Listín Diario (Comunicado de prensa)Salud - Hipertensión enemigo silencioso | Listín DiarioListín Diario (Comunicado de prensa)Un 35% de la poblacion dominicana tiene hipertension.

  • “Mes del Corazón” Fundación Heart Care Dominicana Realiza su ... - DiarioDigitalRD

    “Mes del Corazón” Fundación Heart Care Dominicana Realiza su .