Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Diabetes

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort viagra online kaufen : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Glucotrol
El Glucotrol Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.50
Amaryl
El Amaryl Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$1.00
Glucophage Xr
El Glucophage Genérico de Liberación Prolongada es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.69
Metaglip
El Metaglip Genérico se utiliza junto con una dieta y ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 para bajar los niveles de azúcar en sangre.
$0.50
Prandin
El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.
$0.83
Glucotrol Xl
El Glucotrol XL Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.
$0.75
Cozaar
El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.
$0.69
Glucophage
El Glucophage Genérico es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).
$0.47
Glucovance
El Glucovance Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otro medicamento antidiabético.
$0.69
Actos
El Actos Genérico se utiliza en ciertos pacientes para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.
$0.67
Starlix
El Sarlix Genérico se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.
$0.83
Actoplus Met
El ActoPlus Met Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Funciona al disminuir la cantidad de azúcar que el hígado produce y que los intestinos absorben.
$1.30
Precose
El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.
$0.96
Micronase
El Micronase Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos antidiabéticos.
$0.44

Tag: antidepresivos mexico, antidepresivos y antimaniacos, antibioticos por vena, farmacia online pt, anticonceptivos manchas cafes, anticonceptivos orales e hipotiroidismo, antibioticos para amigdalitis, antibioticos tipo de los macrólidos, anticonceptivos orales exceso, diureticos esquema.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Una dulce (y peligrosa) tentación - Huffington Post Mexico (blog)

    ExcélsiorUna dulce (y peligrosa) tentaciónHuffington Post Mexico (blog)Hace poco me pidieron que hablara de los efectos del consumo de azúcar y de la diabetes en relación con la fertilidad de hombres y mujeres.

  • Yucatecos presentan alto riesgo de padecer diabetes - Sipse - Sipse.com

    Sipse.

  • Es diabetes causa de amputación - El Nuevo Día (Mexico)

    El Nuevo Día (Mexico)Es diabetes causa de amputaciónEl Nuevo Día (Mexico)Ante el alto índice de pacientes con diabetes en este País, las amputaciones en estas personas, es el principal motivo para la necesidad de sillas de ruedas todo terreno, aseguró Francisco Trujillo.

  • Piden diputados aumentar presupuesto contra diabetes - La Prensa De Monclova

    La Prensa De MonclovaPiden diputados aumentar presupuesto contra diabetesLa Prensa De MonclovaSaltillo, Coahuila.

  • Mueren 1 millón 100 mil mexicanos en 15 años por diabetes - El Sol de Puebla

    El Sol de PueblaMueren 1 millón 100 mil mexicanos en 15 años por diabetesEl Sol de PueblaLa diabetes aumenta principalmente en mujeres y en el medio rural.