Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Cuidados De La Piel

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort levitra rezeptfrei : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Valtrex
El Valtrex Genérico es utilizado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zóster), ampollas febriles (herpes labial), y para tratar o suprimir el herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. También es utilizado para suprimir el herpes genital en pacientes con VIH.
$3.33
Azelex
El Azelex Genérico se utiliza para tratar los casos de acné leve a moderado.
$15.00
Renova
El Renova genérico es una forma tópica de vitamina A que ayuda a la piel a renovarse a sí misma. Se utiliza para disminuir la apariencia de las arrugas finas y la decoloración de la piel manchada, y hace que la piel áspera de la cara se siente más suave.
$7.00
Acticin
El Acticin Genérico en crema se utiliza para el tratamiento de la sarna.
$15.00
Benzac
El Benzac Genérico en crema se utiliza en el tratamiento del acné.
$7.50
Oxsoralen
El Oxsoralen Genérico se utiliza para tratar la psoriasis, el eccema y algunos Linfomas cutáneos conjuntamente con la exposición de la piel al sol.
$0.69
Grifulvin
El Grifulvin Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas del cuero cabelludo, el cuerpo, el pie (pie de atleta), las uñas, el muslo (tiña inguinal), o los folículos capilares (foliculitis).
$0.68
Rheumatrex
El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.
$0.75
Diprolene
El Diprolene Genérico se utiliza para reducir la picazón, enrojecimiento e inflamación asociada con muchas de las enfermedades cutáneas.
$3.00
Accutane
El Accutane Genérico se utiliza para tratar el acné grave. Normalmente se prueba cuando los antibióticos no son eficaces.
$1.31
Furacin
El Furacin Genérico es una crema que se utiliza para tratar las quemaduras cuando estas se infectan. También se utiliza para tratar las infecciones cutáneas causadas por los injertos de piel.
$5.00
Temovate
El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.
$3.00
Elocon
El Elocon Genérico se utiliza para tratar la inflamación y picazón causada por un número de enfermedades de la piel como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
$10.00
Aldara
El Aldara Genérico se utiliza para tratar la queratosis actínica (una enfermedad causada por una exposición demasiada prolongada al sol) en la cara y cuello cabelludo. También se utiliza para tratar una forma menos del cáncer de piel llamada carcinoma de células basales superficiales, cuando la cirugía no es un tratamiento adecuado.
$16.66
Aristocort
El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.
$0.97
Mentax
El Mentax genérico se utiliza para el tratamiento de ciertas infecciones fúngicas en la piel.
$8.33
Ilosone
El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.
$0.61

Tag: antiparasitarios aves, erectile dysfunction back problems, anticonceptivos yuzpe, anticonceptivos el salvador 2010, antivirales y alcohol, anticonceptivos orales usar, anticonceptivos para endometriosis, erectile dysfunction audience, anticonceptivos con alcohol, antibioticos y resistencia.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Llaman a mantener cuidados en la piel durante temporada invernal - Milenio.com

    Milenio.

  • Cáncer de piel mata a 2 uruguayos cada semana - LARED21

    LARED21Cáncer de piel mata a 2 uruguayos cada semanaLARED21El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, y el experto en Dermatología médico-quirúrgica Miguel Martínez, realizaron una conferencia de prensa para exponer las medidas de prevención y cuidados de la piel que es necesario implementar en verano.

  • Esas marcas en la piel de tu pequeño - ABC del bebé

    ABC del bebéEsas marcas en la piel de tu pequeñoABC del bebéLo más importante a tener en cuenta respecto a la piel de los recién nacidos es que es sensible, delicada y frágil.

  • Cuidado con los daños en la piel por el frío - Mi Morelia.com

    Mi Morelia.

  • Disfrutá del verano con una piel radiante - ABC Color

    ABC ColorDisfrutá del verano con una piel radianteABC ColorNunca está de más recordar los cuidados de la piel e hidratación durante el verano.