Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Cirugía

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort kamagra online apotheke deutschland : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Imuran
El Imuran Genérico se utiliza junto con otros medicamentos para evitar el rechazo del riñón trasplantado. También se puede utilizar para tratar las señales y síntomas del a artritis reumatoide activa.
$0.86
Cyklokapron
El Cyklokapron Genérico se utiliza durante un plazo de tiempo corto (de 2 a 8 días) para reducir o prevenir el sangrado excesivo y reducir la necesidad de transfusiones de factores de coagulación de la sangre durante o después de extracciones dentales en pacientes con hemofilia.
$2.93
Lotemax
El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.
$10.00
Xylocaine
El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.
$5.00
Synthroid
El Synthroid Genérico se utiliza para tratar la actividad baja de la tiroides y tratar o suprimir diferentes tipos de bocio. También se utiliza con la cirugía y otros medicamentos para controlar ciertos tipos de cáncer de tiroides.
$0.64
Persantine
El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).
$0.60
Cellcept
El CellCept Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos después un trasplante de riñón, de hígado o de corazón. Este medicamento se utiliza en combinación con otros medicamentos.
$8.44
Prograf
El Prograf Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos en pacientes que han tenido un trasplante de hígado, riñón o corazón. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
$4.18
Pilagan
El Pilagan genérico se utiliza para el tratamiento del glaucoma u hipertensión ocular (presión alta dentro del ojo).
$3.00
Dilantin
El Dilantin Genérico se utiliza para tratar convulsiones tonicoclónicas (gran mal) y parciales. También se utiliza para prevenir y tratar las convulsiones que pueden ocurrir durante o después de una cirugía cerebral o del sistema nervioso.
$0.68
Atarax
El Atarax Genérico se utiliza para tratar la ansiedad, como sedante antes y después de la anestesia, y para tratar la picazón de ciertas condiciones alérgicas, incluyendo la urticaria y la dermatitis por contacto.
$0.69
Cyclogyl
El Cyclogyl Genérico se utiliza para dilatar el ojo antes de un examen o cirugía ocular y para evitar que el ojo se enfoque.
$3.00

Tag: antiinflamatorios publicidad, anticonceptivos flujo oscuro, antibioticos en cirugia bucal, anticonceptivos orales amenorrea, anticonceptivos en barcelona, enfermedades gastrointestinales ambiente, anticonceptivos tomar mas, diureticos para insuficiencia renal, anticonceptivos orales t4, anticonceptivos pastilla y.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Requiere jovencita 500 mil para cirugía – Periódico La Voz - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

    La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Requiere jovencita 500 mil para cirugía – Periódico La VozLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)San Buenaventura.

  • Niño arrollado por su padre entró a cirugía por bacteria | Critica - Crítica

    CríticaNiño arrollado por su padre entró a cirugía por bacteria | CriticaCríticaDijo que para este jueves posiblemente el pequeño Israel tendrá que entrar nuevamente a la sala de operaciones y sigue solicitando oración para la .

  • Ni cirugía, ni asilo para hombre de 400 kilos - Milenio.com

    Ni cirugía, ni asilo para hombre de 400 kilosMilenio.

  • Extenderán uso de cirugía de mínimo acceso en Granma - La Demajagua (Comunicado de prensa)

    La Demajagua (Comunicado de prensa)Extenderán uso de cirugía de mínimo acceso en GranmaLa Demajagua (Comunicado de prensa)Bayamo, – La cirugía de mínimo acceso, técnica quirúrgica que ofrece amplios beneficios a los pacientes y disminuye la cantidad de recursos empleados, será extendida a lo largo del presente año a todas las especialidades posibles en el servicio de .

  • Optimizan cirugía con una impresión 3D como referencia - Momarandu.com

    Optimizan cirugía con una impresión 3D como referenciaMomarandu.