Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Cáncer

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort kamagra online apotheke deutschland : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Evista
El Evista Genérico se utiliza en el tratamiento y la prevención de la osteoporosis (disminución de los huesos). También se utiliza para reducir el riesgo de cáncer de mama invasivo en ciertas mujeres que están postmenopáusicas.
$1.31
Droxia
El Droxia Genérico se utiliza para reducir el número de episodios dolorosos y de transfusiones sanguíneas necesarias en adultos con anemia falciforme que experimentan episodios recurrentes asociados con dolor moderado a fuerte.
$2.99
Kytril
El Kytril Genérico se utiliza para prevenir la náusea y los vómitos causados por la quimioterapia y la radiación.
$2.00
Vepesid
El VePesid Genérico se utiliza para tratar a pacientes con cáncer de pulmón y tumores testiculares recurrentes. Se utiliza en combinación con otros medicamentos para el cáncer. El VePesid es un antineoplásico. Funciona al impedir que las células tumorales se dividan (mitosis), lo que previene que ciertos tipos de cáncer se extiendan.
$10.00
Synthroid
El Synthroid Genérico se utiliza para tratar la actividad baja de la tiroides y tratar o suprimir diferentes tipos de bocio. También se utiliza con la cirugía y otros medicamentos para controlar ciertos tipos de cáncer de tiroides.
$0.64
Nolvadex
El Nolvadex Genérico se utiliza para tratar el cáncer de mama que se ha extendido a otras partes del cuerpo. También se utiliza junto con otros medicamentos para tratar otros tipos de cáncer de mama. Se utiliza en mujeres que tienen un riesgo alto de tener cáncer de mama y en mujeres con carcinoma ductal in situ (CDIS) (después de la cirugía y la radiación) para reducir el riesgo a desarrollar cáncer de mama.
$0.60
Casodex
El Casodex Genérico se utiliza en el tratamiento del cáncer de próstata. Este medicamento se ha de utilizar junto con otros medicamentos.
$4.65
Rheumatrex
El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.
$0.75
Premarin
El Premarin Genérico se utiliza para tratar ciertos síntomas de la menopausia (por ejemplo, los sofocos, la resequedad vaginal o el picor) Se utiliza en ciertos pacientes para prevenir la osteoporosis (huesos débiles) después de la menopausia. También se utiliza en ciertos pacientes para tratar los niveles bajos de estrógeno, el cáncer de próstata o el cáncer de mama.
$1.73
Eulexin
El Eulexin Genérico es un antiandrógeno. Funciona en el cuerpo previniendo las acciones de los andrógenos (hormonas masculinas). Se utiliza en el tratamiento del cáncer de próstata.
$1.61
Arimidex
El Arimidex Genérico se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres que ya han pasado la menopausia, incluyendo mujeres en las que la enfermedad ha progresado después de la terapia con tamoxifeno.
$8.75
Cytoxan
El Cytoxan se utiliza para tratar ciertos tipos de los siguientes canceres: linfoma, mieloma múltiple, leucemia, micosis fungoides, neuroblastoma, cáncer de ovario, cáncer ocular y cáncer de mama. Generalmente se utiliza junto con otros medicamentos. También puede utilizarse para tratar ciertos problemas renales (síndrome nefrótico) en niños.
$0.83

Tag: anticonceptivos virginidad, diureticos peso, disfuncion erectil diabeticos, anticonceptivos implante en el brazo costo, antibioticos para la infeccion en la orina, anticonceptivos clasificaciones, antibioticos informacion, antibioticos para faringitis, erectile dysfunction and tobacco chewing, anticonceptivos proteccion.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Watson ya ayuda a hacer análisis de ADN para combatir al cáncer - Forbes Mexico

    Forbes MexicoWatson ya ayuda a hacer análisis de ADN para combatir al cáncerForbes MexicoEsta fusión de tecnologías es el último esfuerzo de las compañías dedicadas a la secuenciación del ADN de brindar a los médicos de los grandes centros de tratamiento e investigación para combatir al cáncer un reporte más completo del ADN de los .

  • Con Duarte se aplicaron “quimioterapias falsas” a niños con cáncer ... - proceso.com.mx

    proceso.

  • Conoce tus limones y detecta el cáncer de mama - Milenio.com

    BBC MundoConoce tus limones y detecta el cáncer de mamaMilenio.

  • Científicos avanzan en cura contra el cáncer con moléculas vegetales - ElTiempo.com

    ElTiempo.

  • Atacarían cáncer y sus metástasis - El Diario de Yucatán

    Atacarían cáncer y sus metástasisEl Diario de YucatánLONDRES (EFE).