Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Antivirales

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort kamagra online apotheke deutschland : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Symmetrel
El Symmetrel Genérico es un antivírico. Es utilizado para prevenir o tratar ciertas infecciones de influenza (gripe) del Tipo A. Se puede dar solo o junto con vacunas de la gripe. El Symmetrel Genérico no funciona en resfriados, otros tipos de gripe u otras infecciones víricas Este medicamento también es utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.
$1.11
Famvir
El Famvir Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de herpes zóster (culebrilla). También se utiliza en las infecciones recurrentes de herpes en la piel en pacientes que también tienen VIH. Famvir se utiliza en pacientes que tienen el sistema inmunológico débil para tratar ampollas febriles recurrentes y para tratar o suprimir el herpes genital recurrente.
$3.00
Zovirax
El Zovirax (Aciclovir) Genérico es un medicamento antivírico. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que así el cuerpo pueda combatir la infección. El Aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección. El aciclovir es utilizado en el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes. Las enfermedades causadas por los virus del herpes incluyen el herpes genital, las ampollas febriles, el herpes zóster, y la varicela.
$0.64
Valtrex
El Valtrex Genérico es utilizado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zóster), ampollas febriles (herpes labial), y para tratar o suprimir el herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. También es utilizado para suprimir el herpes genital en pacientes con VIH.
$3.33
Lamprene
El Lamprene Genérico se toma para tratar la lepra (enfermedad de Hansen). Algunas veces se da con otros medicamentos para la lepra.
$2.75
Rebetol
El Rebetol Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de hepatitis C en algunos pacientes cuando se usa combinado con interferón.
$7.50

Tag: antibioticos para la otitis en perros, antibioticos a animales, antidepresivos en asturias, anticonceptivos flexresan, erectile dysfunction after tumt, anticonceptivos requisitos, antidepresivos en venezuela, erectile dysfunction adhd medication, antibioticos para perros con tos, anticonceptivos sangrado marron.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Hepatitis C podría ser eliminada con tratamiento - El Economista

    El EconomistaHepatitis C podría ser eliminada con tratamientoEl EconomistaHace apenas un año o dos no se podía más que curar a la mitad de los pacientes con un tratamiento anterior a los antivirales directos, “usábamos inyecciones semanales de interferón pegilado —es una molécula de interferón que se le agregaba una .

  • Estudios confirman que la miel es muy potente contra la gripe - lagranepoca

    lagranepocaEstudios confirman que la miel es muy potente contra la gripelagranepocaEl estudio también examinó las propiedades sinérgicas de la miel manuka en combinación con fármacos antivirales convencionales en la clase de inhibidores de la neuraminidasa conocida como Relenza (zanamivir) y Tamiflu (oseltamivir).

  • 2016-2017 Influenza Antiviral Recommendations - Medscape

    2016-2017 Influenza Antiviral RecommendationsMedscapeToday I'll be discussing influenza antiviral medications and reviewing CDC's recommendations for the treatment of influenza.

  • Ahora hay pañuelos antivirales para prevenir la propagación de ... - El Observador

    El ObservadorAhora hay pañuelos antivirales para prevenir la propagación de .

  • Amenaza de invierno | El Gráfico - El Grafico

    El GraficoAmenaza de invierno | El GráficoEl GraficoLa última pandemia de influenza en México ocurrió en 2009, provocada por el virus AH1N1, y afectó a niños y adultos jóvenes.