Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Antidepresivos

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort kamagra online apotheke deutschland : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Wellbutrin Sr
El Wellbutrin Genérico de Liberación Sostenida es un antidepresivo. Funciona en el cerebro para tratar la depresión. No se sabe exactamente cómo funciona.
$1.00
Elavil
El Elavil Genérico se receta para aliviar los síntomas de la depresión mental. Es parte de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos.
$0.80
Effexor Xr
El Effexor Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la depresión o el trastorno de la ansiedad social.
$0.78
Celexa
El Celexa Genérico se utiliza para tratar la depresión.
$0.78
Remeron
El Remron Genérico es utilizado para tratar la depresión.
$0.94
Paxil Cr
El Paxil Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la depresión, los ataques de pánico, y el trastorno de la ansiedad social. También se utiliza para tratar el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), una forma severa del síndrome premenstrual.
$1.79
Desyrel
El Desyrel Genérico se utiliza para tratar la depresión.
$0.68
Sinequan
El Sinequan Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión y la ansiedad.
$0.56
Effexor
El Effexor Genérico se utiliza para tratar el trastorno de la depresión, la ansiedad y el trastorno de pánico. Este medicamento afecto los químicos en el celebro que pueden desequilibrarse y causar una depresión.
$0.68
Luvox
El Luvox Genérico está dentro de los antidepresivos llamados inhibidores selectivos de la reabsorción de la serotonina (SSRI). Se utiliza para tratar el trastorno de la ansiedad social o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).
$1.29
Aventyl
El Aventyl Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión.
$0.97
Cymbalta
El Cymbalta Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión y en el trastorno de la ansiedad generalizada. También se utiliza para tratar el dolor causado por la fibromialgia y la neuropatía diabética periférica (NPDP).
$0.96
Pamelor
El Pamelor Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión.
$0.87
Aygestin
El Aygestin Genérico se utiliza en el tratamiento de ciertos problemas menstruales o uterinos (por ejemplo, sangrado anormal, endometriosis).
$0.81
Paxil
El Paxil Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). También se puede utilizar para tratar los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o el trastorno de la ansiedad social.
$0.85
Anafranil
El Anafranil Genérico es utilizado para tratar el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).
$0.72
Tofranil
El Tofranil Genérico se utiliza para tratar la depresión. También se utiliza en algunos niños para ayudarlos a no mojar la cama. Este medicamento funciona haciendo que aumente la actividad de ciertos químicos en el cerebro que ayudan a mejorar el estado de ánimo.
$0.56
Lexapro
El Lexapro Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión y en el trastorno de la ansiedad generalizada.
$0.80

Tag: antibioticos automedicacion, anticonceptivos papaya, antiinflamatorios no esteroideos significado, anticonceptivos hormonales argentina, anticonceptivos hormonales primer mes, antiinflamatorios paracetamol, anticonceptivos irregularidad, anticonceptivos yasmin consecuencias, antiparasitarios para perros precio, enfermedad cardiovascular mas frecuente.

Bookmarks sociales
    Choose your language:



    Garantíade devolución
    Comprasegura

    Nuestra página de facturación está certificada por:

    Secure shopping certificates

    Special Offer!

    • Furor por los antidepresivos - Semana.com

      Semana.

    • ¿Llegó el fin de nuevos antidepresivos? | ELESPECTADOR.COM - ElEspectador.com

      EntornoInteligente¿Llegó el fin de nuevos antidepresivos? | ELESPECTADOR.

    • Cansada de que su perro la molestara, quiso matarlo con ... - a las 7 - Tucumán A las 7

      Tucumán A las 7Cansada de que su perro la molestara, quiso matarlo con .

    • ¿Tomas antidepresivos? Debes saber esto antes de dejarlos - El Diario de Coahuila

      El Diario de Coahuila¿Tomas antidepresivos? Debes saber esto antes de dejarlosEl Diario de CoahuilaPara algunas personas que deben lidiar con la depresión o la ansiedad los antidepresivos pueden ser una verdadera salvación.

    • ¡Alarmante! Los antidepresivos provocan fractura de cadera - Bajo Palabra

      Bajo Palabra¡Alarmante! Los antidepresivos provocan fractura de caderaBajo PalabraCiudad de México.