Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Analgésicos

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort viagra online kaufen : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Ponstel
El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.
$0.75
Indocin
El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
$0.58
Motrin
El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).
$0.22
Naprosyn
El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.
$0.56
Cymbalta
El Cymbalta Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión y en el trastorno de la ansiedad generalizada. También se utiliza para tratar el dolor causado por la fibromialgia y la neuropatía diabética periférica (NPDP).
$0.96
Voltaren
El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.
$0.58
Nimotop
El Nimotop Genérico se utiliza para disminuir los problemas ocasionados por la falta de oxígeno debido a la hemorragia de un vaso sanguíneo en el cerebro.
$1.30
Indocin Sr
El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
$1.08
Arcoxia
El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.
$1.09
Tegretol
El Tegretol Genérico es utilizado para controlar cierto tipo de convulsiones epilépticas. También se utiliza para tratar el dolor fuerte de la mandíbula o de la mejilla ocasionada por un problema del nervio facial (neuralgia del trigémino).
$0.61
Relafen
El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.
$0.77
Xylocaine
El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.
$5.00
Neurontin
El Neurontin Genérico se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia. También se puede utilizar para tratar la neuralgia postherpética (dolor nervioso asociado a una infección del herpes zoster).
$0.86
Pyridium
El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.
$0.78
Feldene
El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.
$0.65

Tag: antiinflamatorios para el sii, diureticos animales, antibioticos para las vias urinarias, antibioticos en cirugia abdominal, erectile dysfunction essential tremor, antibioticos para tracto urinario, antivirales y antirretrovirales, erectile cream uk, erectile dysfunction from vyvanse, erectile dysfunctions icd 9.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Lo que te podría ocurrir si abusas de los analgésicos - EL DEBATE

    EL DEBATELo que te podría ocurrir si abusas de los analgésicosEL DEBATEAbusar de los analgésicos para combatir transtornos, es una lucha contraproducente para aliviar tu malestar.

  • ¿Es bueno recetarles analgésicos a los adultos mayores? - El Tiempo Latino

    El Tiempo Latino¿Es bueno recetarles analgésicos a los adultos mayores?El Tiempo LatinoEl debate nacional sobre la epidemia de opioides se ha centrado mayormente en las personas jóvenes que compran drogas ilegales en las calles.

  • Abuso de analgésicos aumenta riesgo de cáncer endometrial - 24-horas

    Abuso de analgésicos aumenta riesgo de cáncer endometrial24-horas“En cualquier hogar hay frascos de aspirina o algún otro analgésico, porque hay acceso irrestricto y la gente no tiene criterio para saber cuándo es necesario consumirlos.

  • Plantas medicinales que sirven como analgésicos naturales - El Sol de México (Comunicado de prensa)

    Plantas medicinales que sirven como analgésicos naturalesEl Sol de México (Comunicado de prensa)Si no se siente seguro de comprar analgésicos y le preocupan los efectos colaterales, puede aplicar compresas de aceite de ricino y sábila asada en las zonas donde hay artritis; la corteza de sauce contiene una sustancia llamada salicina que reducirá .

  • Los analgésicos comunes no alivian el dolor de espalda - Montevideo Portal

    Montevideo PortalLos analgésicos comunes no alivian el dolor de espaldaMontevideo PortalLos analgésicos como la aspirina no ayudan a la mayoría de las personas con dolor de espalda, según una nueva revisión.