Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Alzheimer Y Parkinson

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort viagra online kaufen : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Requip
El Requip Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y el síndrome de piernas inquietas (SPI).
$0.67
Parlodel
El Parlodel Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, ciertas enfermedades causadas por demasiada prolactina en la sangre (por ejemplo, secreción de leche anormal o en exceso), ciertos problemas menstruales o el crecimiento anormal de ciertas partes del cuerpo (acromegalia).
$1.50
Exelon
El Exelon Genérico se utiliza en el tratamiento de la demencia leve a moderada (por ejemplo, incapacidad para recordar o de juicio, pensamiento abstracto, cambios en la personalidad) en pacientes con la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson.
$0.89
Aricept
El Aricept Genérico de utiliza en el tratamiento de la demencia (por ejemplo, incapacidad para recordar, juicio, pensamiento abstracto, cambios en la personalidad) en pacientes con la enfermedad de Alzheimer.
$0.89
Sinemet Cr
El Sinemet Genérico de Liberación Controlada se utiliza para tratar los síntomas asociados con la enfermedad de Parkinson y los síntomas parecidos al Parkinson causados por otras enfermedades.
$0.96
Dostinex
El Dostinex Genérico se utiliza en el tratamiento de los trastornos asociados con niveles elevados de la hormona prolactina, ya sea debido a tumores en la glándula pituitaria o por causas desconocidas.
$9.50
Eldepryl
El Eldepryl Genérico se utiliza en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. Este medicamento se toma junto con medicamentos de levodopa-carbidopa.
$0.90
Artane
El Artane Genérico se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson. Al mejorar el control muscular y reducir la rigidez, este medicamento permite al cuerpo hacer movimientos más normales mientras que los síntomas de la enfermedad disminuyen.
$1.17
Sinemet
El Sinemet Genérico se utiliza para tratar los síntomas asociados con la enfermedad de Parkinson y los síntomas parecidos al Parkinson causados por otras enfermedades.
$0.57
Symmetrel
El Symmetrel Genérico es un antivírico. Es utilizado para prevenir o tratar ciertas infecciones de influenza (gripe) del Tipo A. Se puede dar solo o junto con vacunas de la gripe. El Symmetrel Genérico no funciona en resfriados, otros tipos de gripe u otras infecciones víricas Este medicamento también es utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.
$1.11
Kemadrin
El Kemadrin Genérico se utiliza en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
$0.90

Tag: diureticos precios, antidepresivos en mexico, antidepresivos y benzodiazepinas, relajantes musculares liquidos, antibioticos para sinusitis aguda, erectile dysfunction easy to read, anticonceptivos evital, antidepresivos juegos online, anticonceptivos orales contraindicaciones, anticonceptivos tegretol.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • Hallaron una clave del origen del Alzheimer y otras enfermedades ... - LA NACION (Argentina)

    LA NACION (Argentina)Hallaron una clave del origen del Alzheimer y otras enfermedades .

  • Hope for 'elixir of life' after miracle plants in Med 'help fight ... - Mirror - Mirror.co.uk

    Mirror.

  • Using Famous Paintings to Detect Early Signs of Parkinson's and ... - Hyperallergic

    HyperallergicUsing Famous Paintings to Detect Early Signs of Parkinson's and .

  • Two Mediterranean Plants Might Help Fight Symptoms of ... - Olive Oil Times

    Olive Oil TimesTwo Mediterranean Plants Might Help Fight Symptoms of .

  • Plaque-busting plants take on Alzheimer's and Parkinson's - New Atlas

    New AtlasPlaque-busting plants take on Alzheimer's and Parkinson'sNew AtlasThe fight against the debilitating effects of Alzheimer's and Parkinson's diseases may have just gotten a new weapon from both a land-based and sea-based plant in the Mediterranean basin.