Testimonios de nuestros clientes
Search:
Perform search
Lista de categorías

Alcoholismo

Nuevo
Jedes von Ihnen ausgewählte Medikament können Sie sofort viagra online kaufen : wir bieten mehrere Möglichkeiten für die Berechnung der maximalen Bequemlichkeit unserer Kunden.
Antabuse
El Antabuse Genérico se utiliza para tratar el alcoholismo crónico. Interfiere con el metabolismo del alcohol que causa un efecto desagradable cuando se consume alcohol.
€0.70
Revia
El Revia Genérico se utiliza para tratar el alcoholismo y la adicción a los narcóticos (opoioides) en adultos como para de un programa de tratamiento completo.
€4.94

Tag: antibioticos via venosa, anticonceptivos la droga, antidepresivos formas farmaceuticas, anticonceptivos generales, disfuncion erectil las palmas de gran canaria, anticonceptivos gratuitos argentina, anticonceptivos y la libido, antibioticos para cachorros recien nacidos, antidepresivos objetivos, antibioticos usados en pediatria.

Bookmarks sociales
Choose your language:



Garantíade devolución
Comprasegura

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Special Offer!

  • El alcoholismo comienza en el hogar - El Pais - Cali Colombia

    El alcoholismo comienza en el hogarEl Pais - Cali ColombiaSegún el informe de la 'Corporación Nuevos Rumbos' Colombia ocupa el primer lugar en América Latina en consumo de alcohol en menores de edad.

  • AA lleva mensaje contra el alcoholismo a trabajadores del sector ... - Chiapas (Comunicado de prensa)

    Chiapas (Comunicado de prensa)AA lleva mensaje contra el alcoholismo a trabajadores del sector .

  • Alcoholismo en menores, un problema constante - El Sol de Zacatecas

    El Sol de ZacatecasAlcoholismo en menores, un problema constanteEl Sol de ZacatecasJalpa, Zac.

  • En el Hospital ayudan a personas con problemas de alcoholismo - El Periódico de Rincón

    El Periódico de RincónEn el Hospital ayudan a personas con problemas de alcoholismoEl Periódico de RincónEsta enfermedad genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, una dependencia física, se manifiesta a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta.

  • ​Cuidado: el alcoholismo puede conducir a la muerte - Diario Correo

    Diario Correo​Cuidado: el alcoholismo puede conducir a la muerteDiario CorreoVarios curiosos que se habían aglomerado veían alarmados el cadáver de un varón tendido sobre una banca, lo que más asombro causaba entre los presentes era que solo horas antes lo observaron consumiendo bebidas alcohólicas, como acostumbraba .